i
l
h   bqs   bn   bg   bd   bc  

 

TRABAJADORES PORTUARIOS DE VALPARAÍSO FUERON CERTIFICADOS POR ULTRAPORT E INACAP

12 de Julio de 2019

VER VIDEO

Gracias al programa “Crece: Experiencia en Desarrollo”, impulsado por la empresa Ultraport en conjunto con la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), un total de 27 trabajadores portuarios de Valparaíso, fueron certificados en sus funciones.

Entre los diversos temas en los cuales fueron capacitados los trabajadores, destacan los riesgos críticos presentes en las operaciones, poniendo especial énfasis en que las tareas diarias se lleven a cabo de forma segura y eficiente, acompañados por relatores del Centro de Formación Interno (CFI) de Ultraport, quienes gracias a su experiencia y liderazgo son seleccionados para realizar esta actividad.

"El programa Crece: Experiencia en Desarrollo, ha sido una gran oportunidad para los trabajadores portuarios de los diversos puertos donde se ha implementado, ya que les ha permitido reforzar sus conocimientos y acreditar la experiencia que han adquirido a través de los años. Felicitamos a los compañeros de Valparaíso, por el logro alcanzado el día de hoy, y agradecemos a la empresa Ultraport y a Inacap por hacer realidad el sueño de muchos trabajadores". Sergio Baeza, presidente de Cotraporchi.