i
l
h   bqs   bn   bg   bd   bc  

 

NUEVA REUNIÓN ENTRE COTRAPORCHI Y EPV

27 de Junio de 2019

Debido a la falta de claridad sobre el futuro del puerto de Valparaíso, un grupo de dirigentes sindicales afiliados a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, Cotraporchi, encabezada por su presidente Sergio Baeza, sostuvieron un nuevo encuentro con representantes de la Empresa Portuaria de Valparaíso, EPV, quienes fueron recibidos por el gerente general, Franco Gandolfo.

En la ocasión, se analizaron los proyectos a corto plazo que  pretende implementar la estatal para el puerto. Además,  los líderes sindicales, solicitaron nuevamente,  areás de respaldo en el sector de Barón.

“Pedimos esta reunión ya que como confederación estamos preocupados por el desarrollo del puerto de Valparaíso. Necesitamos tener información de los proyectos a corto y largo plazo que la empresa portuaria quiere efectuar ya que somos parte de esta cadena y requerimos tener conocimiento”. Manifestó Sergio Baeza, presidente de Cotraporchi.

“Por otro lado, solicitamos nuevamente la urgente necesidad de contar con áreas de respaldo en el sector de Barón, porque consideramos que es totalmente viable. Ambos puntos fueron bien atendidos por el gerente, quien nos señaló que lo que concierne a Barón será analizado a la brevedad para ver su factibilidad”.