i
l
h   bqs   bn   bg   bd   bc  

 

SINDICATO SESMATRANS DE ARICA ENTREGA FELICIDAD A LOS HIJOS DE SUS ASOCIADOS

Tras una linda iniciativa de la directiva del sindicato SESMATRANS, afiliado a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, COTRAPORCHI, el Viejito Pascuero visitó los hogares de un gran número de trabajadores portuarios entregando hermosos regalos y alegría a los hijos de éstos.

La actividad que se inició hace dos años tras la idea de Sandra Baltierra, tesorera del sindicato y la trabajadora portuaria Fernanda Rivera, contempló un show preparado por los propios dirigentes y algunos socios, quienes disfrazados acompañaron al viejito pascuero en un largo recorrido por diversas calles de la ciudad ariqueña.

“Esta es la actividad más reconfortante que como sindicato tenemos en el año ya que es impagable la felicidad de los niños y sus familias al ver al Viejito Pascuero y sus acompañantes. Por ello, es importante agradecer a todos los socios que durante estos dos años han apoyado esta iniciativa tan hermosa y gratificante. Esperamos que el próximo año sean muchos más los trabajadores portuarios que sumen ya que lo importante en estas fechas es entregar amor y alegría a los más pequeños de nuestros hogares”. Señaló la dirigente Baltierra.